Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Copun Inmobiliaria

En Copun Inmobiliaria estamos considerados como la referencia entre las inmobiliarias en Majadahonda para alquiler de pisos, casas unifamiliares, locales comerciales y todo tipo de propiedades por la extensa cartera de inmuebles que gestionamos para un alquiler seguro y con las mejores condiciones del mercado.

Contamos con el aval de la experiencia para ayudar a nuestros clientes, ya sea porque tengan inmuebles para alquilar o estén buscándolos en alquiler, o que quieran vender o comprar cualquier tipo de propiedad, ya que en nuestro catálogo encontrarás pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves, garajes o terrenos.

Además de ser una inmobiliaria en Majadahonda para el arrendamiento de propiedades, en Copun Inmobiliaria también ofrecemos servicios de venta de inmuebles de segunda mano y promociones de vivienda de obra nueva, ya sean pisos o casas unifamiliares independientes, pareadas y adosadas en las mejores zonas de Madrid, con excelentes calidades y acabados impecables en los que disfrutarás creando tu hogar.

Inmobiliarias en Majadahonda para el alquiler de todo tipo de inmuebles o propiedades

Confíe en una de las agencias inmobiliarias en Boadilla del Monte mejor posicionadas a todos los niveles para adquirir una vivienda unifamiliar o comprar un piso en Boadilla del Monte, acuda a Copun Inmobiliaria, ya que contamos con una gran variedad de opciones entre las que elegir, de diferentes tamaños, estilos, ubicaciones, etcétera.

Nuestros expertos le ayudarán a encontrar lo que necesita de forma rápida, adaptándonos a todos sus requerimientos en cuanto a la localización, número de habitaciones, cuartos de baño, metros cuadrados, zonas ajardinadas exteriores, piscina, garaje o cualquier otra característica que nos solicite.

También ofrecemos un excelente servicio de gestión de activos para que nuestros clientes puedan conseguir la máxima rentabilidad de los mismos, añadiendo valor a través de la gestión integral de los activos de su cartera, para minimizar el tiempo que le tienen que dedicar a estos asuntos.

o llámanos al 91 029 63 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado