Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Copun Inmobiliaria

La gran oferta de chalets en Boadilla del Monte obra nueva con la que contamos en Copun Inmobiliaria incluye viviendas exclusivas en las mejores zonas de Madrid, construidas en amplias parcelas y de todas las comodidades que pueda desear, con materiales de primera que se adaptan a todos los gustos y estilos y que, en algunos casos, pueden ser personalizados al gusto del cliente.

Si busca otra opción de vivienda, también estamos especializados en la venta de pisos en Majadahonda baratos, ya que en nuestra inmobiliaria nos esforzamos por disponer de una oferta variada para atender los requerimientos de todo tipo de clientes, para ello abarcamos las mejores zonas de Madrid, aunque también cubrimos los principales mercados nacionales, como es el caso de Marbella, Mallorca, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Como consolidada inmobiliaria ofrecemos un excelente servicio de gestión de inmuebles, bien a través de actividades de promoción con objetivos de negocio a corto plazo, bien a través de la administración patrimonial, en cuyo caso los objetivos están más orientados al largo plazo, buscando el obtener unos ingresos recurrentes.

El conocimiento que acumulamos en Copun Inmobiliaria del sector inmobiliario nos permite asesorar a todo tipo de clientes para que accedan dentro de un sector de gran rentabilidad a los mercados más interesantes para invertir. Encargándonos de intermediar en operaciones de suelo residencial, terciario e industrial con las que conseguimos beneficios inmejorables.

Chalets en Boadilla del Monte de obra nueva con acabados inmejorables y un diseño único

Las viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte de nueva construcción con las que contamos en Copun Inmobiliaria para su comercialización, permiten a nuestros clientes acceder a un producto inmobiliario que incorpora los últimos avances, con los estilos constructivos más actuales, las soluciones más eficientes y los materiales más innovadores.

Además de viviendas, también contamos con locales comerciales, naves, garajes y todo tipo de terrenos o propiedades.

o llámanos al 91 029 63 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado