La crisis económica y otros factores han provocado que en los últimos tiempos hayan salido al mercado un sinfín de propiedades de manos de particulares, y las inmobiliarias en Majadahonda de alquiler lo saben muy bien. Un cambio de escenario en el que es inevitable que el que está buscando una vivienda se pregunte acerca de los motivos por los que dejar en manos de una inmobiliaria la gestión del contrato pese a este incremento de contratos entre particulares.

Contar con los servicios de las inmobiliarias en Majadahonda de alquiler en particular y de todas en general, supone tener una serie de garantías a la hora de la rúbrica del contrato de arrendamiento. Garantías que debes conocer especialmente si vas a necesitar arrendar a corto plazo.

No firmar cláusulas abusivas e incluso prohibidas y establecer por ley las pautas de actuación con respecto a las necesidades que puedan surgir durante el arrendamiento son las dos principales ventajas para el arrendatario. ¿Quién se ocupa de arreglar el termo si este se estropea? ¿Cuánto debo pagar de subida a primeros de año si es que tengo que pagar algo? Son solo un ejemplo de las preguntas que no deben quedar en el aire y que deben quedar fijadas por contrato para evitar sustos o lagunas que puedan perjudicar en este caso al arrendador.

Los tiempos de los contratos y las renovaciones son otros de los aspectos cruciales de los que debes estar asesorado profesionalmente. ¿Te sacarías tú mismo una muela? Si esta respuesta es un rotundo no, cómo dejar en tus propias manos o en las de otro particular algo tan serio como un contrato.

En Copun Inmobiliaria despejamos tus dudas y velamos por tus intereses a la hora de la firma de tu contrato de alquiler. Ven a vernos. Estaremos encantados de asesorarte.