La decoración es un paso fundamental a la hora de alquilar una vivienda. Es tan importante como colocar tu piso en las mejores inmobiliarias en Majadahonda en alquiler. Para poder atraer a posibles inquilinos, una casa cogedora será la mejor opción y es sencillo conseguirlo.

Las tendencias suelen ser lo que más atrae, sobre todo, a unos inquilinos jóvenes que tengan pensado establecerse una temporada larga en la vivienda. Para empezar, puedes tomar ideas de estas tendencias en decoración actuales.

El estilo minimalista es de los más demandados en la actualidad. Se basa en elegir las líneas sencillas, los colores neutros cálidos y los muebles en maderas claras. Todo ello aportará a la casa sencillez, espacio y confort. Se puede conseguir de manera muy económica con muebles noruegos o suecos, que están muy de moda. Este estilo favorecerá las fotos que más tarde realicen las inmobiliarias en Majadahonda de alquiler de tu piso.

Es importante elegir un tono neutro como el beige y los tonos pastel que sean los dominantes, un color más vivo que ocupe un 30 % de la habitación como un azul cielo o un verde menta más intenso y, por último, añadir unos toques de color vibrante para los detalles. Estos últimos estarán presentes en cuadros o cojines, por ejemplo, y no deben ocupar más de un 10 %. A esta regla se la conoce en decoración de interior como la 60-30-10.

Un toque natural siempre aportará frescura a un hogar y, además, para las fotografías quedará perfecto. Elige una planta artificial para decorar en una estantería, por ejemplo, donde además aportará color.

Escoger una decoración sencilla pero acogedora atraerá a posibles inquilinos rápidamente. En Copun Inmobiliaria te aseguramos que con estos simples trucos y nuestra profesionalidad podrás alquilar tu vivienda en un abrir y cerrar de ojos.