Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Copun Inmobiliaria

Entre las agencias inmobiliarias en Boadilla del Monte destaca Copun Inmobiliaria, ya que ofrecemos servicios de gestión de activos inmobiliarios a través de la comercialización, intermediación y puesta en valor del patrimonio de nuestros clientes con una amplia cobertura en todo el territorio nacional, ya que operamos en los principales mercados como Madrid, Marbella, Mallorca, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Intervenimos en actividades promotoras más orientadas al corto plazo y patrimoniales con el objetivo de generar unos ingresos recurrentes a largo plazo, para ello añadimos valor a través de una eficiente gestión de los activos.

Con el objetivo de generar ingresos y crear valor a través de todo tipo de inmuebles y terrenos, en Copun Inmobiliaria, como empresa inmobiliaria en Boadilla del Monte, proporcionamos a nuestros clientes el más completo asesoramiento técnico y especializado en suelo residencial, terciario e industrial, ya que es un sector que ofrece una elevada rentabilidad actualmente.

Agencias inmobiliarias en Boadilla del Monte para una gestión eficiente de sus activos

Si está buscando pisos de alquiler en Majadahonda de segunda mano donde vivir con todas las comodidades acuda a Copun Inmobiliaria, ya que contamos con una importante y variada cartera de opciones capaz de adaptarse a sus gustos y necesidades.

En Copun Inmobiliaria encontrará a una de las inmobiliarias en Majadahonda para el alquiler de pisos, casas unifamiliares, locales comerciales, etcétera, más consolidadas del mercado, ya que contamos con una dilatada experiencia en el sector, que ponemos a disposición de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de inversión, compra, venta o alquiler de todo tipo de propiedades.

Nos encargamos también de garantizar el valor de la propiedad con soluciones integrales que incluyen desde la administración de fincas y temas fiscales hasta su mantenimiento, con el fin de que nuestros clientes dispongan de la cobertura que necesitan en todo momento.

o llámanos al 91 029 63 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado